Divisas:


Zyhlf Slim Cartera, Gran Capacidadd Diseño Doble Bloqueador RFID de Cuero Genuino Piel Hombres Clip de Dinero,Brown B07P6QVMMW

€47.98  €23.29
Ahorre: 51% descuento
  • Modelo: B07P6QVMMW
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ampliar la cantidad de bolsillos de tarjeta de crédito. Muy conveniente para los hombres de viaje..
  • Diseño delgado pero espacioso. Perfecto para el uso diario, trabajar, ir de compras, viajar y mucho más. Un regalo ideal para los caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad, y todos los otros días festivos..
  • Costuras duras. Hecho a mano por los artesanos profesionales, una cartera maravillosamente hecha a mano que conseguirá solamente mejor con edad..
  • El titular de la tarjeta de protección RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, para proteger su información personal, como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, es realmente necesario cuando se camina..
  • Rigurosos procedimientos de prueba, mano de obra fina y liso usable. La moneda es portable, fácil lleva y almacenaje.


Descripción del producto

El tamaño conveniente cupo su tamaño diario del uso
Wallet incluye múltiples ranuras para tarjetas de crédito y tarjetas bancarias, una clara ventana de identificación para su licencia de conducir o identificación con foto, y 2 bolsillos de factura de longitud completa para retener dinero en efectivo, papeles importantes y recibos.
-Después de la limpieza, coloque la cortina de ventilación no poner bajo el sol, en caso de alta temperatura roto su bolsa.
-No use alcohol, aguarrás ni otros minerales para limpiar el cuero.
-NO poner en un ambiente húmedo para evitar el moho, molde ordinario se puede limpiar con una toalla.
-No toque el agua y el aceite, frote el agua con una toalla seca limpia inmediatamente. No use un secador de pelo. En su lugar, use una toalla de mano gruesa de microfibra y coloque su bolsa al aire seco.

Nota:
Prometemos fervientemente que le proporcionaremos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios after-sale. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando necesite ayuda y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
Debido a diferentes métodos de medición manual, si hay un error de 1-3cm, es un rango razonable.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZyhlf
Número de modelo954-040-232
ColorBrown

También te puede interesar