Divisas:



YXMxxm Urnas funerarias de cerámica, Urnas de Mascotas para Perros, Urna de Perro para memoriales, Urnas de cremación de Mascotas - Conmemorando a Nuestros Amigos,1,M B07M5RN2WX

€75.46  €27.10
Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B07M5RN2WX
  • 546 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Cerámica en China A menudo elegidas como urnas de mascotas para perros o una urna de mascotas para gatos, la elegancia de su diseño y la brillantez de sus colores actúan como un recordatorio del precioso tiempo que pasaron con un querido miembro de la familia.
  •   - Exprese su amor por su mascota con una hermosa urna para mascotas, brinde a su ser querido la calidad que se merece, una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo adecuado al amor que compartió.
  • - Dimensiones: 9 cm de alto, 12 cm de ancho. L: Adecuado para mascotas de menos de 15 libras, L: Adecuado para mascotas de menos de 35 libras
  •   - Duradero y fácil de mantener. Este gran memorial honrará su existencia como mascota querida.
  • - Ideal para mascotas que pesen 35 libras y menos.


Descripción del producto

Estas pequeñas urnas de mascotas para las cenizas son memoriales amorosos para un querido amigo que compartió las alegrías y las pruebas, dio incondicionalmente y amó sin cesar.
A menudo elegidas como urnas de mascotas para perros pequeños o como urnas de mascotas para gatos, la elegancia de su diseño y el brillo de sus colores actúan como un recordatorio del precioso tiempo que pasaron con un preciado miembro de la familia. La cerámica se hace combinando ingredientes de loza, como arcilla y polvos, con agua y moldeando en las formas deseadas. A menudo cubierta de un esmalte impermeable, la cerámica de cerámica se construye de diferentes maneras. La mayoría de las veces, lanzada al torno de un alfarero, también puede moldearse a mano en formas variadas y luego cocerse en un horno, primero para endurecer la arcilla en la cerámica, luego para establecer el esmalte y resaltar sus colores vibrantes. Los esmaltes, solo después de la cocción, se convierten en los tonos espectaculares que se ven en cada producto terminado.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYXMxxm
Número de modelo256-167
Color1

También te puede interesar