Divisas:



FLB Bloque De Lujo De Cuero De Grano Completo Bi-Fold Cartera Bolsa Multi-Card Bolsa De Almacenamiento Señoras,Style2red B07JQJHJQ6

€91.24  €30.73
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07JQJHJQ6
  • 847 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. privacidad. Practicidad. -¡ Equipado del material seguro de RFID del grado militar, diseñado para bloquear señales de RFID hasta 13,56 megaciclos o más arriba y para proteger la información valiosa almacenada en la viruta de RFID de la exploración no autorizada!
  • 2. material: cuero de grano completo suave y durable, accesorios del hardware del oro, ejecución exquisita.
  • 3. Structure, 10 bolsillos de la tarjeta, 6 tarjetas de la identificación, una ranura de la cuenta, 1 bolsillo del cierre relámpago
  • tamaño 4. Product 115 * 90 * 30mm/4.52 * 3.5 * 1.18 en caja de regalo hermosa de la relevación de empaquetado. Pequeño y con estilo, puede ser puesto en un bolsillo de la capa. Este es un regalo perfecto para las vacaciones, aniversarios, cumpleaños.
  • 5. caja de regalo del accesorio + bolso + keychain del regalo


Descripción del producto

Esta cartera está hecha de cuero suave de adoquines.
* ¿Qué es el cuero empedrado?
El cuero del guijarro se hace del cuero de grano lleno y es suave y rasguña resistente. Cuero verdadero, con muchas arrugas irregulares y textura clara. Ésta es la formación de la textura de cuero natural y es también característica de la capa superior de zurriago. Es inofensivo al cuerpo humano y más durable que el vinilo, mientras que el vinilo se hace enteramente de productos químicos y es irritante a la piel humana.
La cartera bloqueada RFID de la tarjeta de crédito de Befen se equipa de tecnología segura de RFID avanzada para proteger sus datos valiosos y para prevenir a lectores de RFID de explorar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, información de banco, tarjeta elegante, licencia de conductor y otras tarjetas.




También te puede interesar